Guerreros vence a la SSP y retoma el liderato de Primera Fuerza Estatal

El guerrero Russell Pech comandó la goleada, tras anotar en dos ocasiones ante el cuadro policiaco.

|
Guerreros de Kanasín regresa a la cima del torneo, después de haber culminado 16 jornadas de la Primera Fuerza Estatal. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Guerreros de Kanasín, comandados con par de goles de Russell Pech, retomaron el liderato de la Primera Fuerza Estatal al golear ayer en su casa 4-1 a los Halcones de la Secretaria de Seguridad Pública en el cierre de la jornada 16 de este circuito.

El conjunto kanasinero fue superior al cuadro policiaco y lo derrotó sin problemas, gracias a los tantos de Pech en par de ocasiones y solitarios de Fabio Medina y Luis Álvarez. Descontó Julio Polanco, por la SSP.

Por su parte, Camioneros Rojos consiguió valioso triunfo en cancha, 2-1, sobre Deportivo Oxkutzcab con “dianas” de Roberto Cueva y Gabriel González. El tanto de los visitantes fue autogol de José Sosa. 

Finalmente, Mayas de Maxcanú obtuvo valiosa victoria de visitante, 2-1, ante Deportivo Samahil. Por los aborígenes perforaron las redes Lorenzo Dzib y Edwin Amaya. Descontó Luis Pacheco.

El único encuentro que se suspendió por el mal tiempo fue el de Rayados Mérida contra Frailes de Izamal.

Lo más leído

skeleton





skeleton