16 de Agosto de 2018

Deportes

Guido Pizarro se va del Sevilla y regresa a Tigres

El jugador disputó en su paso con el club español, 40 partidos oficiales.

Tigres logró negociar dos pagos diferidos con el conjunto de Sevilla, para quedarse con Pizarro. (Internet)
Tigres logró negociar dos pagos diferidos con el conjunto de Sevilla, para quedarse con Pizarro. (Internet)
Compartir en Facebook Guido Pizarro se va del Sevilla y regresa a TigresCompartir en Twiiter Guido Pizarro se va del Sevilla y regresa a Tigres

Agencia
Ciudad de México.- Los Tigres de la UANL han concretado la operación para el regreso de Guido Pizarro a las filas del club, proveniente del Sevilla. La transferencia del argentino tiene un valor de 8.4 millones de euros, de los cuales, únicamente la mitad será pagada al momento de la transferencia, mientras que el resto de la cifra se liquidará más adelante, según fuentes del equipo español.

La directiva del conjunto felino, luego de cinco días de negociaciones en España, logró negociar dos pagos diferidos con el conjunto de Sevilla, mismos que deberán ser liquidados en diciembre de este mismo año y en julio de 2019, informa el portal Televisa Deportes.

También te puede interesar: México gana a Turquía y pasa a la final

El jugador de 28 años, que se quedó en la orilla de la convocatoria de Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018, disputó en su paso con el Sevilla (una temporada) 40 partidos oficiales, anotando dos goles: uno ante el Liverpool y otro ante el Barcelona en el Camp Nou.

El Boca Jrs y Celta también proponían ofertas importantes, sin embargo, el jugador se decantó por regresar a Tigres, lugar donde se consolidó como figura y se convirtió en ídolo. Incluso, cuando se marchaba para jugar en el futbol español, los aficionados universitarios asistieron al aeropuerto a hacerle un sentido homenaje.

Por su parte, Juninho, defensor del club, dijo que el futbolista siempre tendrá las puertas abiertas.

“Es un jugador de mucha jerarquía, mucha importancia, es muy identificado con el club, un gran compañero y Guido, de parte de los jugadores y estoy seguro que también de la directiva, siempre tendrá las puertas abiertas”, dijo a su llegada a Medicina del Deporte.

Este miércoles continuaron las pruebas físicas y médicas en Tigres, donde acudió Junior junto a Enner Valencia, Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Alberto Acosta, Francisco Meza, Luis Rodríguez, Eduardo Vargas, Miguel Ortega y Jaír Díaz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios