'Memo' Ochoa gana la partida a Kameni

El portero mexicano seguirá siendo titular del Málaga, a pesar de que el guardameta africano ya se encuentra recuperado de su lesión.

|
Guillermo Ochoa será titular en el encuentro frente al Rayo Vallecano, en la jornada 34 de la Liga de España. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÁLAGA.- El guardameta Guillermo Ochoa protegerá el marco de Málaga en la jornada 34 de la Primera División de España cuando su equipo enfrente a Rayo Vallecano durante la jornada 34 en el estadio La Rosaleda.

El portero jalisciense ha protegido la meta durante cinco partidos, en donde ha permitido únicamente dos anotaciones. Gracias a su contribución, su escuadra tiene un registro de dos victorias, dos empates y una derrota.

El enfrentamiento de este miércoles, que dará comienzo a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, medirá a dos contendientes en situaciones muy diferentes. Por un lado, los “malagueños” cuentan con 41 puntos y están en la octava posición, mientras que los de Vallecas están decimosextos, con 34 tantos.

Con cinco fechas por disputarse, la diferencia mínima podría ser definitiva. El entrenador de Málaga, Javi Gracia, enfatizó en que “la palabra relajación no existe, tampoco la situación de comodidad entre comillas por estar en una posición en la tabla que como vemos hay una tremenda igualdad”.

También resaltó que sus dirigidos deberán continuar sin bajar la guardia, “hay que darle forma y seguirlo trabajando hasta el final porque la posición que tenemos no nos la ha regalado nadie”.

Acerca de las pocas opciones que le quedan dentro de la justa, dijo que todos en la organización deberán “explotar al máximo nuestras opciones de mejorar en la clasificación, obtener puntos en nuestro juego, tenemos que ser exigentes y constantes hasta el final”.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton