Memo Ochoa purga ya 500 días de 'condena'

El portero mexicano no juega ni un solo minuto con el Málaga desde enero, pues Carlos Kameni no cede la titularidad.

|
Después de su salida del América, el arquero mexicano Guillermo Ochoa ha sido titular en el Ajaccio, donde su equipo solía ser goleado, y suplente en el Málaga. donde hoy sigue. (enfasiscomunicaciones.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- Después del mundial de Brasil 2014 parecía que el portero mexicano Guillermo Ochoa tendría la oportunidad de ser titular en el Málaga, sin embargo, no fue así y este día cumplió 500 días sin tener un solo minuto de juego con el equipo en la Primera División de España.

En agosto del 2014, Guillermo Ochoa era presentado como nuevo jugador del Málaga y jamás pensó que llegaría a tanto tiempo sin estar en el terreno de juego. 

Cuando se realizó la presentación del guardameta, se pensó que sería el indicado para ocupar el puesto que dejó vacante la partida de Willy Caballero al Manchester City.

Sin embargo, pocos contemplaron a Carlos Kameni, arquero camerunés que ya había aguantado la suplencia en un par de temporadas, por lo que el mexicano ha vivido a la sombra del africano, que no ha dejado la portería un sólo minuto por sus buenas actuaciones. 

Cabe recordar que en la edición anterior de la Copa del Rey, Kameni y el Málaga llegaron hasta los cuartos de final y el africano solo recibió un tanto en la eliminatoria frente al Athletic de Bilbao, pero ese único gol valió para que la plantilla quedara eliminada 

Ochoa defendió los colores del Málaga por última ocasión en un juego oficial el 29 de enero, encuentro que se llevó a cabo en la cancha del San Mamés.

Con el club Ajaccio de Francia, el examericanista sí era titular indiscutible, pero el club era muy débil y por ello el portero mexicano emigró.

Y mientras 'Memo' se las ve negras, casi todos sus compañeros de la Selección Nacional que juegan en Europa sí tienen bastante actividad, e incluso algunos han disfrutado de ganar en la cancha partidos de la UEFA Champions League, como es el caso de Raúl Jiménez (Benfica) y Miguel Layún (Porto).

(Con información de sdpnoticias.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton