Habrá partido amistoso entre Toluca y América

El encuentro será en la cancha del estadio BBVA, en Houston, Texas.

|
Los “Diablos Rojos” arrancan la nueva temporada el domingo 6 de enero, ante Morelia. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOLUCA.- El próximo 30 de diciembre se enfrentarán el Toluca y el América, como parte de preparación para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

De acuerdo con Notimex, la cancha del estadio BBVA Compass en la ciudad de Houston, Texas, será el sitio donde estos equipos cerrarán su preparación para el nuevo certamen, en un partido amistoso.

El cuadro de los “Diablos Rojos” arrancará la nueva temporada el domingo 6 de enero cuando se vea las caras con el cuadro de Morelia, equipo que precisamente los eliminó en la campaña anterior, a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! El estadio de las chivas cambia de nombre

Mientras que los “azulcremas” medirán fuerzas ese mismo día en el estadio La Corregidora con los “Gallos Blancos” de Querétaro, a las 18:00 horas.

Un poco de historia

El Club Deportivo Toluca tiene su sede en el Estadio Nemesio Díez, en el Estado de México y fue fundado oficialmente el 12 de febrero de 1917 por un patronato encabezado por Manuel Henkel Bross y Román Ferrat Alday.

Es el tercer equipo de fútbol con más campeonatos en la Primera División Mexicana, contando con 10 títulos; detrás del Guadalajara y del América, quienes cuentan con 12. Además, es el equipo con más títulos desde la instauración de los torneos cortos en 1996 y a lo largo de su historia ha ganado también otros títulos nacionales e internacionales como la Copa México en 2 ocasiones, el Campeón de Campeones en 4, así como la Copa de Campeones de la Concacaf en 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton