Hacen oficial fichaje de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid

El sitio español Marca informó que los colchoneros llegaron a un acuerdo con el América por 10.5 millones de euros.

|
Raúl Jiménez lidera la tabla de goleo del torneo Apertura 2014 con 4 tantos. (Foto: Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE/Agencias
MADRID, España.- El Atlético de Madrid cerró este martes el fichaje del delantero mexicano Raúl Jiménez para las próximas seis temporadas, así lo informó el sitio web del periódico deportivo español Marca, quien agregó que el acuerdo es por 10.5 millones de euros.

A pesar de la buena nueva en España, en México el sitio La Afición del periódico Milenio, maneja la versión de que aún no se concreta el traspaso de Jiménez a los ‘Colchoneros’, pues los directivos del América, están en espera a que el ‘Atleti’ regrese los contratos que les fueron enviados para sellar el trato.

El directivo aseguró que esperaron toda la madrugada de este martes los documentos firmados; en estos momentos, aún están a la espera de la respuesta, por lo que, indicó Yon de Luisa, Director del Comité de Futbol de Grupo Televisa.

La semana pasada, se dio a conocer el interés del actual campeón de la Liga de España por el también delantero de la Selección toda vez que días atrás se cayó un posible fichaje del Porto debido al precio Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton