Secuestran el Twitter del futbolista 'Gallo' Vázquez

La cuenta verificada del jugador de Chivas aparece con varios mensajes ofensivos en inglés; todos sus anteriores tuits fueron eliminados.

|
La cuenta de Twitter de José Juan 'Gallo' Vázquez fue hackeada por un desconocido. (rrnoticias.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La cuenta de Twitter de José Juan 'Gallo' Vázquez fue hackeada, presuntamente, por el usuario @fiasco, quien aparece como única referencia en la biografía de la cuenta verificada del exjugador del León.

El perfil del nuevo elemento de Chivas fue 'reiniciado' ya que todos los mensajes que tenía en su línea del tiempo, fueron eliminados y reemplazados por algunos mensajes ofensivos en inglés, presuntamente escritos por el usuario que se apoderó de la cuenta.

"Vean a este gordo retrasado, quiero suicidarme", son algunos de los mensajes subidos de tono difundidos en la cuenta del futbolista, quien hace tiempo señaló que ya no hacía uso de la aplicación. 

Además, hace propaganda a un usuario de Snapchat llamado aidenyeah.

'Gallo' Vázquez en Chivas

Cabe mencionar que el jugador José Juan 'Gallo' Vázquez fue adquirido por Chivas de Guadalajara a principios del mes.

La llegada del "Gallo" a las Chivas fue un tema que causó polémica debido a la gran especulación que se generó en torno al tema.

El propio jugador, antes de que se anunciara el traspaso, se despidió de su anterior club (León) y de la afición esmeralda vía Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton