Halcones, ‘cliente’ de Pioneros

Los caribeños supieron darle la vuelta al partido para obtener la victoria ante su rival que comenzó controlando la cancha.

|
El equipo caribeño se impuso a su rival con un 77-72. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De forma dramática, digno de un juego de la NBA, los Pioneros de Quintana Roo se imponen 77-72 a los Halcones de Xalapa, en acciones del partido pendiente de la cuarta jornada de la Liga Nacional Baloncesto Profesional (LNBP).

Xalapa comenzó tomando el control del partido ante la anuencia de los caribeños, sin embargo los de casa recuperaron el control y se fueron parejos durante los primeros cuartos.

Jaime Lloreda, Robert Hornsby y Héctor Hernández, fueron los que apuntalaron al conjunto quintanarroense, mientras que por los visitantes destacaron Franco Harris y Pedro Meza.
Manolo Cintrón, entrenador de los locales mandó un equipo equilibrado ante los embates de Xalapa, un juego que se mantuvo en el alambre y con ligera ventaja de los Pioneros.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron y los aficionados permanecieron al borde de sus asientos, una dinámica que implementaron los equipos que le dio un final dramático.

Cuando parecía que los xalapeños tomaron la ventaja, Pioneros recuperó el tablero y de la mano de Stephen Soriano y Hornsby sacudieron a los Halcones que ya pensaban en volar alto.

Durante el último cuarto, los xalapeños tuvieron una ligera ventaja pero Héctor Hernández logró un triple para meter otra vez en el juego a los quintanarroenses. 

Lo más leído

skeleton





skeleton