Torturan y mutilan a futbolista brasileño

El cadáver del centrocampista estaba tirado en un arbusto, con la cabeza casi decapitada.

|
A Daniel Correa, de 24 años del Sao Paulo, se le encontró muerto el pasado sábado por la noche. (Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAO JOSE DOS PINHAIS, Brasil.- Daniel Correa, centrocampista de 24 años del Sao Paulo, fue encontrado muerto en un arbusto en el estado de Paraná. Según han informado medios locales, el futbolista fue encontrado casi decapitado y con los genitales cortados en lo que pudo ser una tortura.

El futbolista pertenece al equipo Sao Paulo de la Serie A del Campeonato Brasileño. Su cuerpo se encontró el pasado sábado. 

También te puede interesar: Dan el último adiós al presidente del Leicester City

Varios testigos han asegurado que el joven de 24 años fue encontrado en un arbusto ''casi decapitado'' y con los genitales cortados, y según han informado medios locales pudo ser víctima de una tortura.

"Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", declaró un policía a los medios locales. El futbolista fue encontrado en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, al sur de Brasil, por varios viandantes que iban caminando por la ciudad.

"El Club de Fútbol de São Paulo lamenta profundamente la muerte del centrocampista Daniel Corrêa Freitas”. (Internet)

Su club, el Sao Paulo, ha querido despedirse de su jugador a través de las redes sociales y con una carta en su página web. "El Club de Fútbol de São Paulo lamenta profundamente la muerte del centrocampista Daniel Corrêa Freitas. El Club se solidariza y envía sus condolencias a la familia del deportista", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton