17 de Noviembre de 2018

Deportes

Hammerheads inicia su pretemporada con la mira en el título

El club cancunense disputará la fase nacional, en donde participan los mejores 10 equipos del país.

El equipo quintanarroense se logró colar a la fase final del torneo nacional. (Archivo/SISPE)
El equipo quintanarroense se logró colar a la fase final del torneo nacional. (Archivo/SISPE)
Compartir en Facebook Hammerheads inicia su pretemporada con la mira en el títuloCompartir en Twiiter Hammerheads inicia su pretemporada con la mira en el título

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Con el objetivo de llegar al cien por ciento al siguiente torneo y superar lo que hicieron, el conjunto de Hammerheads de rugby comenzó con su proceso de pretemporada de cara al Campeonato Nacional de la Primera División.

El equipo quintanarroense se logró colar a la fase final del torneo nacional, por lo que ahora buscarán sacarse la espinita y conseguir el título.

La directiva del club anunció que los equipos que estarán iniciando los trabajos de pretemporada serán la categoría Juvenil Sub-17 y Sub-19, así como el conjunto femenil.

Estos equipos comenzarán a ejercitarse con los trabajos de acondicionamiento físico, así como actividades dinámicas para mejorar la velocidad y la potencia para elevar su nivel.

Marcelo Caimari, presidente del club dijo que están listos para la pretemporada y esperan tener un gran torneo.

El conjunto cancunense enfrentará a los rivales regionales a finales del mes de septiembre, entre estos los representativos de: Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Mérida y Puerto Morelos.

Posteriormente se disputa la fase Nacional, aquí solo participan los mejores 10 equipos de todo el país y se espera que el cuadro cancunense logre de nueva cuenta la hazaña de colarse a las finales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios