14 de Diciembre de 2017

Deportes

Hay que ganar cada juego para ser campeón: 'Chicharito'

Después de hacer el gol del gane frente al Newcastle, el delantero mexicano subraya que la historia del ManU obliga a todos a luchar hasta el final.

'Chicharito' celebra con Ryan Giggs el gol del gane en el último minuto. (Agencias)
'Chicharito' celebra con Ryan Giggs el gol del gane en el último minuto. (Agencias)
Compartir en Facebook Hay que ganar cada juego para ser campeón: 'Chicharito'Compartir en Twiiter Hay que ganar cada juego para ser campeón: 'Chicharito'

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- A pesar de la ventaja de siete puntos con la que el Manchester United se encuentra en el primer lugar de la Liga Premier, el delantero mexicano de los 'Red Devils', Javier "Chicharito" Hernández, asegura que seguirán con el objetivo de ganar.

"Es una gran posición, pero no vamos a pensar que ya hemos hecho el trabajo. Hay partidos difíciles fuera de casa y vienen partidos en casa, así que tenemos que seguir adelante. Esta diferencia nos va a dar mucha confianza, pero queremos intentar hacer lo mismo en cada partido. Ganar y conseguir los tres puntos".

Según publica Notimex, luego de hacer el gol del triunfo frente al Newcastle, el delantero mexicano se dijo satisfecho no sólo por él, sino por la reacción del equipo y sus fans cuando se logra una vez más derrotar al rival.

"Es una gran sensación, un gran momento. Todos los compañeros de equipo, todo el personal y todos los fans están esperando ese momento y cuando llega la energía y la atmósfera en el estadio es increíble", dijo 'Chicharito' en declaraciones publicadas por la página del club inglés.

Asimismo, reiteró que lo más importante es aportar para los logros del equipo, ya que lo conseguido da satisfacción incluso a los seguidores, por lo que asegura que siguen firmemente con la convicción de luchar hasta el último minuto de cada partido en busca del mejor resultado.

"Se puede ver en la reacción de los aficionados y los jugadores, y lo más importante es que durante todo el tiempo y en todos los juegos (el espíritu) va a estar allí. Estamos muy contentos por eso. La historia del Manchester United nos dice que tenemos que luchar hasta el final del juego", concluyó el mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios