HBO Max "comparte" la Champions League con televisoras; entérate cuáles son

La Champions League podrá disfrutarse en dos canales de televisión de paga además de HBOMax.

|
HBO Max transmitirá los partidos de la Champions League 2021-2022. (AP Photo / Emrah Gurel).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Este martes comenzó una nueva temporada del torneo más prestigioso del mundo a nivel clubes, la UEFA Champions League. Competición que comienza este martes 14 de septiembre, pero que en México tendrá un gran cambio en las transmisiones de sus partidos.

Anteriormente, la Champions se podía disfrutar en los canales de ESPN y Fox Sports, pero a partir de esta temporada los partidos se podrán disfrutar en otras plataformas como la de HBO Max, TNT Sports y Cinemax.

En HBO Max, que es vía streaming, se transmitirán los 138 partidos, mientras que en TNT Sports y Cinemax, que son canales de televisión de paga, solamente tendrán 71, entre ellos la gran final.

¿Cómo contratar HBO Max?

Esta plataforma que cuenta con los derechos de la UEFA Champions League tiene diferentes costos, ya que hay paquetes móviles, que va de los $99 en plan mensual a los $829 en el paquete anual. Las transmisiones las puedes observar en un smarthphone o tablet con un dispositivo a la vez.

También existe un plan estándar que tiene un valor desde los $149 en un costo mensual o $1249 en el plan anual. Aquí podrás sintonizarlo en cualquier dispositivos y utilizarlo al mismo tiempo en 3 diferentes dispositivos, definición de 4K y la creación de hasta cinco perfiles.

TNT Sports y Cinemax

Estos canales están disponibles en distintos sistemas de cable.

TNT Sports está en Izzi, Totalplay, Megacable, Dish, Sky y Star TV; mientras que Cinemax lo encontrarás en Totalplay, Megacable, Star TV, Dish y Sky.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Champions League 2021-2022: Jugadores, equipos y partidos que no te puedes perder

UEFA prohíbe al Ajax usar camiseta alusiva a Bob Marley

Cristiano Ronaldo anota, pero Man U cae 2-1 ante Young Boys

 

Cargando siguiente noticia