Heat va por su tercer título al hilo

Califica a la final de la Uady junto con la Modelo tras eliminar a Universidad Marista y Lobos del ITM, respectivamente.

|
En breve se confirmará el horario y sede de la final del torneo de invitación de la UADY. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Quedó definida la final de la Liga de Invitación de Basquetbol de la Uady, al concluir las semifinales en la rama varonil con victorias del equipo Heat y de Universidad Modelo, que dejaron fuera a Universidad Marista y Lobos del Tecnológico de Mérida, respectivamente.

La Universidad Modelo derrotó con algunos apuros a los Lobos del Tecnológico de Mérida, 51-45, en cerrado partido de basquetbol.

Por los blanquiazules destacó Roger Flores, con 16 unidades, quien fue una auténtica pesadilla para los licántropos, quienes no pudieron frenarlo.

La Modelo demostró que llega en inmejorable momento y que puede competir en la gran final ante el equipo del Heat, al cual tratará de echarle a perder la obtención de su tercer campeonato al hilo.

Por su parte, la quinteta del Heat resultó más contundente y doblegó 55-41 a la Marista, la cual le compitió pero la experiencia de pleiofs pasados le permitió al conjunto favorito avanzar a otra final.

La ofensiva de los monarcas estuvo comandada por Gerardo “Kalimba” Jiménez y Miguel “Macanas” Mardueño, quienes cuentan con varias finales disputadas, para vencer a los jóvenes maristas, que pese al esfuerzo se quedaron cortos en intentar lograr el ansiado pase.

De esta manera, la coordinación de la especialidad informó que en breve confirmará el horario y sede de la final. El Heat buscará su tercer campeonato seguido, mientras que la Modelo irá por la hazaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton