Héctor Herrera, prospecto del Liverpool

El mediocampista mexicano, mundialista y medallista olímpico de oro, podría llegar al club inglés a cambio de Lucas Leiva.

|
Héctor Herrera fue titular con México en el Mundial de Brasil. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras su buen desempeño con la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014, el mediocampista Héctor Herrera, podría dejar al Porto y emigrar al Liverpool, club que busca la manera de hacerse de sus servicios. 

Lo anterior, lo publicó el diario inglés The Mirror, que aseguró que el conjunto "red", de la Liga Premier busca renovar su mediocampo y Herrera, quien junto al Tricolor se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, parece 'llenarles el ojo'.

"Que juega en el Porto, Héctor Herrera, de cara a la temporada 2014-2015", señaló el rotativo.

"Rodgers busca el sustituto perfecto para la media cancha pues desde su punto de vista el ciclo de Lucas Leiva ha terminado e incluso sería utilizado en la transferencia por el mexicano".

Cabe destacar que el volante de 24 años, surgido del club Pachuca y medallista de oro con México en Londres 2012, registró en Brasil 2014, 346 minutos, recuperó 17 balones, tuvo un 72.4 por ciento de acierto en pases y completó 33.3 por ciento de centros, su cláusula de recisión es de 40 millones de euros (poco más de 50 millones de dólares) y tiene contrato con el Porto hasta 2017.

Etapa gris

El Liverpool, liderado por su veterano capitán Steven Gerrard, estuvo a punto de conseguir hace unas semanas su primer título de liga en más de 20 años, pero increíblemente lo dejó escapar en las últimas jornadas.

Tampoco pudo coronarse en otros torneos ingleses y al no poder calificar entre los 16 mejores equipos de la UEFA Champions League, disputó la Europa League, con más pena que gloria.

Lo más leído

skeleton





skeleton