Herrera y Porto suman cuatro triunfos: 2-0

El ofensivo mexicano juega el partido completo contra Boavista dentro de la Liga de Portugal: goles de Jackson Martínez y Brahimi.

|
Jackson Martínez abrió el marcador en partido ganado por Porto al Boavista en la Liga lusa. (standard.co.uk/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OPORTO, Por.- Por cuarto partido consecutivo el Porto, con el mexicano Héctor Herrera los 90 minutos, ganó en la Liga portuguesa, al derrotar este lunes 2-0 al Boavista, en el cierre de la vigésimo segunda jornada del torneo, informa Notimex.

En el Estadio do Bessa, las cosas se les complicaron a los “dragones”, que se estrellaron ante un conjunto bien ordenado que se dedicó a defender y les impidió plantarse con claridad frente a la meta de Michael Domingues.

Fue hasta la segunda mitad y, gracias al instinto goleador del colombiano Jackson Martínez, que el equipo pudo reflejar su superioridad en el marcador, al minuto 79, gracias a que cerró bien un pase desde el costado izquierdo.

Los dirigidos por el español Julen Lopetegui, quien dejó en la banca al central mexicano Diego Reyes, no se conformaron con el 1-0, continuaron con la posesión del balón y para el minuto 87, el argelino Yacine Brahimi liquidó con disparo raso desde afuera del área.

Con la victoria, el Porto se mantiene en la lucha por el título, con 52 unidades no se despegó del líder Benfica (56), mientras que Boavista se quedó con 21 puntos en el décimo tercer peldaño de la tabla.

Lo más leído

skeleton





skeleton