Héctor Moreno se estrena como titular en 'La Roma'

El futbolista jugó los 90 minutos del partido.

|
La Roma volvió al triunfo en la jornada 9 de la Serie A de Italia. (Getty Images).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- La Roma volvió al triunfo en la jornada 9 de la Serie A de Italia al vencer 1-0 a Torino, en un duelo donde el mexicano Héctor Moreno fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Moreno, quien vive incertidumbre en este equipo puesto que no tenía actividad, jugó ante la baja del zaguero Kostas Manolas y tuvo una buena actuación, informa Medio Tiempo.

El equipo del central mexicano llegó a 18 unidades, mientras que su rival en turno se quedó estancado en 13.

También te puede interesar: Astros de Houston obtienen boleto a la Serie Mundial

Roma intentó crear peligro desde los primeros minutos de partido llegando por ambas bandas, pero faltó profundidad en el ataque.

Al 26’, Nainggolan intentó abrir el marcador para la Roma, pero su disparo se fue muy por encima de la portería; la puntería no estuvo presente para ningún equipo; también Torín al 34’ tuvo oportunidad clara pero Ljajic mandó su tiro de derecha apenas por afuera del arco.

Sin embargo, Torín comenzó apretar al frente y esto provocó que el mexicano cometiera falta sobre Sadiq al 41’ de acción, pero pronto se la cobraron, pues Moreno recibió un golpe de este mismo elemento.

Ya en la parte complementaria se vivió un duelo de ida y vuelta, aunque era la Roma que tuvo los arribos más peligrosos, fue así que al 69’ Kolarov logró vencer al portero rival para el 1-0.

Torino se fue para abajo con esa anotación y el equipo del central azteca se fue en busca del segundo tanto del encuentro, pero ya no llegó, el partido concluyó con la mínima ventaja para la Roma.

Lo más leído

skeleton





skeleton