Henry Martín cumple el sueño a niño internado en el IMSS

El yucateco Henry Martín visitó a un pequeño en el hospital Centro Médico Siglo XXI.

|
Henry Martín y el pequeño Braulio convivieron muy felices.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La grandeza debe ir de la mano de la nobleza, lo cual demostró ayer el yucateco Henry Martín quien ya como flamante campeón de goleo del Clausura 2023, se dio tiempo de visitar en el hospital a un niño que padece una grave enfermedad y quien días antes pidió conocer al americanista.

Momentos antes de esta visita, el campeón goleador estuvo unas horas de visita en Yucatán, donde convivió con sus familiares y amigos. El jugador de las Águilas asistió al Centro Médico Siglo XXI, en específico a la Unidad de Acompañamiento del Hospital de Pediatría Dr. Silvestre Frenk Freund.

Ahí Henry Martín tuvo la dicha de conocer al niño Braulio, que es fan del goleador mexicano y que cuenta con 11 años de edad y diagnóstico de atresia intestinal tipo 4, abdomen catastrófico.

“Braulio, gracias por recibirnos, gracias por llamarnos, porque gracias a ti estamos aquí y por supuesto aquí a las doctoras, enfermeras y toda la gente de servicios del Instituto que hacen posible esto”, expresó el futbolista, quien le obsequió a Braulio una playera de las Águilas, la cual dedicó y firmó al pequeño paciente.

Henry Martín agradece labor de los médicos y enfermeras 

El delantero de la Selección Mexicana no perdió la oportunidad para agradecer la invitación y la labor que hace todo el personal para el cuidado de los diversos pacientes que hay en el nosocomio.

“Muchísimas gracias por la invitación y poder tenernos aquí para la visita a estos grandes guerreros. Un gran reconocimiento, un gran valor el trabajo que hacen día a día y sacar una sonrisa a estos pequeños todos los días es algo que es de admirarse, de agradecerse porque no cualquiera es capaz de hacerlo”, dijo. Vestido con una bata médica para sorprender a Braulio, el delantero llegó a la habitación del menor, quien de inmediato lo reconoció, platicó con él y se tomó fotos con una sonrisa.

“Un gran reconocimiento, un gran valor al trabajo que hacen día a día. Sabemos que es difícil estar en estas situaciones y poder tener siempre una buena cara, buena actitud y sacar una sonrisa a estos pequeños todos los días, es algo que es de admirarse y agradecerse, porque no cualquiera es capaz de hacerlo”, dijo Henry Martin al personal del IMSS.

“Braulio, gracias por recibirnos, gracias por llamarnos, porque gracias a ti estamos aquí, y por supuesto aquí a las doctoras, enfermeras y toda la gente de servicio del Instituto que hace posible esto” finalizó.

_A925858

Lo más leído

skeleton





skeleton