18 de Agosto de 2019

Deportes

Henry Martín renueva contrato con el América

Martín suma tres torneos con las Águilas.

El yucateco Henry Martín en el América. (Foto: Imagen toma del Twitter del Club América)
El yucateco Henry Martín en el América. (Foto: Imagen toma del Twitter del Club América)
Compartir en Facebook Henry Martín renueva contrato con el AméricaCompartir en Twiiter Henry Martín renueva contrato con el América

Agencias

A solo unas horas que el jugador Oribe Peralta anunció su salida del América, este día, el yucateco Henry Martín firmó de manera oficial la renovación de su contrato con el equipo azulcrema. El delantero de 26 años firmó un nuevo vínculo que lo liga con el América hasta el año 2021 y en el cual se le reconoce su aporte con una mejora salarial.

Martín suma tres torneos con las Águilas, escuadra a la que arribó luego de su paso por Tijuana. Su primer semestre lo vivió en el Clausura 2018, certamen en el que jugó 17 compromisos, de los cuales en 10 fue titular, con cinco anotaciones.

(Foto:Imagen toma del Twitter del Club América)

Para el Apertura 2018 bajó su actividad y su cuota goleadora, con 16 cotejos jugados, de los cuales en la mitad fue incluido en el once inicial, con dos tantos.

En el pasado Clausura 2019 fue constante en la fase regular, en la que participó todos los partidos, pero solo 12 desde el principio, con cuatro dianas; mientras que en la liguilla solo estuvo 13 minutos en el terreno de juego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name