Heredan mando de box de Yucatán

José Armando, hermano del desaparecido, Alfredo "Nene" Peniche Medina, se hará cargo de la Comisión de Boxeo de Valladolid

|
Alfredo “Nene” Peniche Medina falleció el mes pasado; fue presidente de la Comisión de Box de Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  José Armando Peniche Medina asumió la presidencia de la Comisión de Boxeo de Valladolid

El alcalde de ese municipio, Roger Alcocer García, se reunió con los nuevos comisionados en la Sala del Cabildo vallisoletano y ahí se recordó a Alfredo “Nene” Peniche Medina, quien falleció el mes pasado y que fue presidente de esa comisión por muchos años.

José Armando es hermano  del  “Nene” y  prometió darle continuidad a los proyectos que dejo su hermano como, por ejemplo, que se continúe haciendo boxeo profesional en Valladolid y que crezcan los gimnasios del deporte de los puños para alejar a los jóvenes del alcoholismo y las drogas.

Con Peniche Medina estarán, como vicepresidente,  Euberto Díaz Rivero; como secretario, Freddy Osorio Rosado; como tesorero, Carlos Pérez y Pérez.

Los vocales serán Rafael Mendoza Mendoza, Isaac Reyes, Rodolfo Escalante Mendoza, Carlos Castillo Pérez, Alex David Fernández Mendoza, Wilberth Canché Gutiérrez, Lauro Sánchez Sánchez y Félix Aguilar Aguilar.

Como jefe de los servicios médicos estará Rubén Zuzuarregui Cervera con su auxiliar Edgar Sánchez Aguilar.

Lo más leído

skeleton





skeleton