Liga MX ofrece duelo de hermanos yucatecos

Henry y Freddy Martín podrían encontrarse frente a frente este sábado cuando Xolos visite a los Dorados de Sinaloa.

|
Henry (i) y Freddy Martín podrían protagonizar uno de los capítulos más especiales para el deporte yucateco, si ambos jugadores se hacen presentes este sábado en el partido de la Primera División Sinaloa-Tijuana, que se jugará en el Estadio Banorte. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
TIJUANA, México.- La segunda jornada del futbol mexicano trae consigo un sabor especial para los yucatecos, y más para una familia en especial: los Martín.

Y es que este sábado, en punto de las 22:00 horas el estadio Banorte podría presenciar el accionar de dos yucatecos en equipos distintos. 

Tijuana visitará a los Dorados de Sinaloa. 

Por un lado estará el delantero Henry Martín, quien ya es titular en los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera, extécnico tricolor.

Henry, quien fuera seleccionado nacional en el 2015 espera repetir el logro en el año presente, pero ya como un jugador más consolidado y no como una sorpresa en la lista. 

"Terminar de consolidarme, debo meter más goles y agradecer a los que se fijaron en mí para llevarme a la selección y quiero seguir mejorando para volver", comentó.

En el otro bando estará su hermano, el también delantero Freddy,  quien quiere seguir los pasos del cañonero canino. El mayor de los Martin fue contratado en el reciente Draft por los Dorados y podría ver acción este fin de semana.

"Sí, tiene un sabor especial dado que se enfrenta a la familia tanto en el club como en lo personal", comentó el delantero.

Freddy Martín cree que Dorados tendrá un orden defensivo importante y ellos también por lo que pronostica un duelo de pocas oportunidades, pero tratarán de tener la contundencia para llevar el juego.

"Un partido complicado porque ambos peleamos la zona de descenso. Los dos juegan muy bien, habrá pocas oportunidades y debemos aprovecharlas.

Lo más leído

skeleton





skeleton