Selección Yucatán de futbol califica a octavos

El equipo peninsular hila su tercer triunfo al golear 4-0 al representativo de San Luis Potosí y mantiene invicto en el torneo; su rival ahora es Coahuila.

|
La Selección Yucatán juega hoy contra Coahuila dentro de los octavos de final del Campeonato Nacional sub-15. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-La Selección Yucatán Sub-15 sigue intratable en Zacatecas, luego de que este miércoles goleara 4-0 a su similar de San Luis Potosí en la tercera fecha del Campeonato Nacional Sub-15 que se efectúa en esa ciudad. 

Los goles del triunfo yucateco fueron obra de Diego Domínguez en un par de ocasiones -por ello fue la figura del encuentro- y aumentaron la cuota Cristian Cruz y Javier Cruz, quienes sentenciaron la goleada. 

Con esto, Yucatán sigue su paso invicto en el certamen, con tres victorias de forma consecutiva, donde han anotado en ocho ocasiones y solamente han recibido un tanto en todo el torneo. 

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores han hecho una gran primera ronda en este torneo y se espera que sigan los éxitos en los octavos de final ante Coahuila, este jueves a las 15:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton