20 de Julio de 2018

Deportes

El 'Hobbit' Bermúdez, de la Selección Nacional al Reclusorio

El futbolista del club Puebla, Christian Bermúdez, fue detenido por incumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos.

'Hobbit' Bermúdez fue encarcelado por no pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos. (mexsport.com)
'Hobbit' Bermúdez fue encarcelado por no pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos. (mexsport.com)
Compartir en Facebook El 'Hobbit' Bermúdez, de la Selección Nacional al ReclusorioCompartir en Twiiter El 'Hobbit' Bermúdez, de la Selección Nacional al Reclusorio

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de concluir el entrenamiento con La Franja del Puebla en el complejo Los Olivos, el mediocampista  Christian Bermúdez fue detenido por agentes ministeriales y policías municipales para el cumplimiento de una orden de aprehensión.

Emilio Pardo, abogado de la exesposa del futbolista, aseguró que desde enero de 2014, el otrora seleccionado nacional no ha cumplido con el pago de la pensión alimenticia de los hijos de cinco y siete años que procreó con María Fernanda Hernández.

Aparentemente, el futbolista se ha negado en reiteradas ocasiones a solventar dicha obligación. Por ello fue detenido y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde será puesto a disposición del juez decimoprimero de la Ciudad de México.

Bermúdez llegó a jugar para la Selección Nacional a partir de abril de 2011, pero poco a poco sus convocatorias se fueron diluyendo, además de que tuvo problemas de doping, pero después fue exonerado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios