23 de Septiembre de 2018

Deportes

Ludwing Hochstrasser, líder en el Gran Premio Campion México

Se encamina a ser el rey de la X edición del Gran Premio de motos acuáticas que se lleva a cabo en Progreso.

Ludwig Hochstrasser, ganador de la categoría F1 del Gran Premio Campion México. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Ludwig Hochstrasser, ganador de la categoría F1 del Gran Premio Campion México. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ludwing Hochstrasser, líder en el Gran Premio Campion México Compartir en Twiiter Ludwing Hochstrasser, líder en el Gran Premio Campion México

Marco Moreno/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.-  Ayer, la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso volvió a vivir una gran adrenalina cuando de nuevo un Hochstrasser hizo lo que quiso dentro del Gran Premio Campion México, pues ahora Ludwig, primo de Abraham, es el que se encamina a ser el rey de esta décima edición del campeonato.

En 2012, el capitalino Abraham Hochstrasser dio clase de su buen manejo de la moto acuática y ayer tocó el turno de su primo Ludwig, quien, en su máquina con el número 72, arrasó durante sus 2 heats, al ganarlos de punta a punta. Abraham sumó de esta manera sus primeras 100 unidades del campeonato, y hoy espera cerrar la obra.

El segundo sitio fue para el yucateco Mauricio Yusseff, con 80 unidades, quien fue superado ampliamente por Hochstrasser, a pesar de participar con la moto del multicampeón de este certamen, Gerardo Erosa. El tercer sitio fue para Raúl González, con 60 puntos. 

La categoría Max fue más pareja, ya que hoy se decidirá quién será el monarca, pues después de los 2 primeros heats la cima la comparten Oswaldo Cabrera y Julio Canto, ambos con 90 puntos. El tercer sitio le corresponde al de casa Mauricio Segura, con 50 unidades.

Otra de las divisiones que igual se definirá hasta hoy será la Pro, ya que de igual forma el primer lugar está compartido, disputándolo Mauricio García y Edwin Cervera, ambos con 90 puntos. El tercer lugar lo tiene hasta el momento Edwin Escalante, con 50 unidades. 

La Challenguer no tuvo ningún contratiempo y el líder hasta el momento es Eduardo Cabrera, quien ganó sus 2 heats ayer y acumuló 100 puntos. El segundo lugar lo tiene por el momento Mauricio Arjona, con 60 posibles. 

Sin duda ayer durante el X Gran Premio Yucatán 2016 Campion México se vivieron cosas diferentes, ya que fueron más de 30 pilotos que estuvieron presentes, además de  la exhibición del flyboard que realiza Valentina Cambron.

Otro punto a rescatar fue que por primera vez se realizó una exhibición de lanchas de Fórmula 1, donde en el heat celebrado el ganador fue Mauricio Garcia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios