23 de Septiembre de 2018

Deportes

Confirman homenaje para el legendario Paul Pierce

Será durante el partido que enfrente a los Celtics contra los Cleveland Cavaliers.

Pierce se retiró oficialmente de la NBA como jugador de los Celtics. (Contexto)
Pierce se retiró oficialmente de la NBA como jugador de los Celtics. (Contexto)
Compartir en Facebook Confirman homenaje para el legendario Paul PierceCompartir en Twiiter Confirman homenaje para el legendario Paul Pierce

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una vez retirado de la NBA como jugador de los Boston Celtics, el presidente de la franquicia, Danny Ainge, confirmó que se retiraría la camiseta del legendario ex alero con el dorsal 34, Paul Pierce.

También te puede interesar:  Liverpool rechaza oferta millonaria del Barcelona por...

Ya es oficial que dicho homenaje se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el partido que enfrente a los Celtics contra los Cleveland Cavaliers, informó el portal ESPN.

Sin embargo, aún quedaría por resolver cuál será el cargo que ocupe Paul Pierce en el equipo, ya que tanto el exjugador como franquicia dejaron claro su interés en trabajar juntos en el futuro.

Pierce se retiró oficialmente de la NBA como jugador de los Celtics tras ser despedido de Los Angeles Clippers y firmar un contrato de un día con Boston. El día en que oficialmente colgó las botas numerosas leyendas del baloncesto y antiguos rivales y compañeros le rindieron homenaje en un emotivo vídeo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios