Todo listo para el homenaje a Efraín Lugo Ricalde; Biyik no vendrá

Este sábado se llevará a cabo el partido de honor en el 'Carlos Iturralde', a partir de las 19:00 horas.

|
Silvia Lugo Galván anunció la participación de varios ex venados para el homenaje de su padre, Efraín Lugo Ricalde, quien falleció el pasado 18 de abril. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo se encuentra listo para que hoy el estadio “Carlos Iturralde Rivero” le brinde un homenaje a Efraín Lugo Ricalde, ex propietario de los Venados de Yucatán de la Primera A, quien falleciera hace unas semanas, por lo que su familia y ex jugadores de aquellos ciervos brindarán un partido del recuerdo. 

El camerunés Francoise Omam Biyik será una de las estrellas que estará ausente durante el homenaje póstumo al ex dueño de los Venados de Yucatán, Efraín Lugo Ricalde.

Silvia Lugo Galván, hija del extinto empresario, quien estuvo acompañada del brasileño Valtencir Gomes da Silva, informó que la mayoría de los ex jugadores apalabrados aseguraron que estarán presentes, pero solamente el camerunés Francoise Omam Biyik será una de las estrellas que estará ausente durante el homenaje póstumo al ex dueño de los Venados de Yucatán. El africano  se disculpó, ya que por problemas familiares no podrá asistir.

Según se averiguó, el ex mundialista vive en la actualidad en Europa y era complicado que viniera.

“Son cosas que se salen de control”, dijo Lugo Galván, quien aseguró que en el homenaje estarán Roberto Bueno, Rodolfo Sánchez, y en lugar de Biyik llegará el ex americanista Antonio Carlos Santos, quien pese a que no jugó con los Venados sí tiene mucha relación con la familia Ricalde.

Hasta el momento ya confirmaron su asistencia Higinio Ruiz, Guillermo “Curita” Gómez, Alberto Carrillo, Miguel  Ángel López, Arturo Aguiñaga, Ramiro Torres, Abraham Ramón, José Luis Malibrán, Mario Castellanos, Ricardo “Petróleos” Moreno, Valtencir Gomes, Ramón Villazeballos, Amarildo Soares y Jonei de Barros.

Otro que tampoco estará en este homenaje es Leonel Bolsonello.

Silvia Lugo señaló que está baja la venta de boletos, pero se espera que hoy, momentos antes del encuentro, programado a las 19:00 horas, la gente llegue a la taquilla para la adquisición de su entrada, que tendrá un costo de $40

Lo más leído

skeleton





skeleton