Homenajean a 2 veteranos del baloncesto de Mérida

La Liga Premier de Veteranos hará un reconocimiento a Raúl Rodríguez Berzunza y Juan Bautista Vázquez.

|
El Juego de Estrellas será en el gimnasio Polifuncional a parir de las 20:30 horas. (e-local.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy por la noche se celebrará el Juego de Estrellas de Basquetbol de la Liga Premier de Veteranos y harán merecido homenaje a 2 personajes que brillaron en la quinteta de los Gavilanes del desaparecido Circuito Peninsular de Basquetbol (Cipeba).

El vicepresidente de esa liga, Édgar Pérez Ordaz, informó que el Juego de Estrellas será en el gimnasio Polifuncional a parir de las 20:30 horas, siendo la primera vez que se hace en la categoría de veteranos y, por eso, aprovecharán reconocer a 2 baluartes del baloncesto en Yucatán, como son Raúl “El Güero” Rodríguez Berzunza y Juan “Bimbo” Bautista Vázquez, que muchos años defendieron los colores de los Gavilanes del IMSS y dieron muchos triunfos al deporte ráfaga del Estado.

Dijo el entrevistado que son una liga  que está surgiendo de gente que juega y ama el basquetbol, buscando la convivencia, competitividad y juego limpio entre ellos.

Agregó que en la actualidad la categoría de veteranos está conformada por 10 equipos que son Colammy, Bravos, Piaget, Modelo, Injuve, Megamak, Industrial, Halcones, Vigilantes y Combinado.

Dijo que hoy, a partir de las 20:30 horas, comenzarán con el concurso de tiros de 3 puntos y en esta actividad cada equipo proporcionará 2 jugadores, los cuales, en equipo, deberán meter los mayores triples que puedan en un lapso de 2 minutos y al final los 2 mejores se disputarán la final y el premio de 400 pesos al equipo ganador.

Lo más leído

skeleton





skeleton