Asesinan a Will Smith, exestrella de la NFL con Nueva Orleans

Ex ala defensiva de 34 años, perdió la vida tras recibir varios disparos después de discutir con el conductor de una camioneta.

|
El exjugador de Santos de Nueva Orleans, Will Smith de 34 años de edad, falleció luego de recibir múltiples disparos después de discutir con el conductor de una camioneta Hummer H2. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ORLEANS, Lousiana.- Will Smith, ex ala defensiva de Santos de Nueva Orleans de 2004 a 2013, fue asesinado en el distrito de Lower Garden. Los hechos habrían ocurrido tras una discusión por un incidente de tránsito que derivó en el ataque a tiros contra Smith por parte del conductor de una Hummer H2.

De acuerdo con el portal en internet de ESPN, el diario New Orleans Times-Picayune reportó que un tiroteo ocurrió alrededor de las 11:29 p.m., hora local, entre las calles Sophie Wright y Felicity. 

Smith, de 34 años de edad, recibió múltiples disparos después de hacerse de palabras con el conductor de una camioneta Hummer H2 que golpeó la parte trasera de su auto, provocando que golpeara a otro vehículo, indicó la policía.

La esposa de Smith, Racquel, también de 34 años, recibió dos tiros en la pierna derecha, de acuerdo a la policía. Smith fue pronunciado muerto en la escena, mientras su esposa fue llevada a un hospital.

La familia de Smith emitió un comunicado este domingo por la mañana.

"En nombre de la familia Smith, agradecemos el gran apoyo y las oraciones. Les pedimos que sigan respetando la privacidad de la familia mientras lamentan la pérdida de un esposo, padre y amigo entregado".

La policía refirió que el conductor de la Hummer fue detenido y fue interrogado, y que el arma utilizada en el tiroteo fue recuperada.

Santos lamenta muerte de su exestrella

Los Saints también confirmaron la muerte de Smith, con un vocero emitiendo un comunicado a través de Twitter:

"Una pérdida trágica y sin sentido. Nuestros pensamientos y oraciones están con Will Smith, su esposa Racquel, sus hijos William, Wynter y Lisa".

El ex corredor de Santos, Pierre Thomas, estuvo en la escena poco después del incidente y de acuerdo a varios reportes había salido con Smith y su esposa.

Smith jugó con Santos del 2004 al 2013 tras ser reclutado en la primera ronda del draft procedente de Ohio State.

Durante su carrera profesional, Smith jugó en 139 partidos, 120 de ellos como titular, acumulando 457 tacleadas, 67.5 capturas, 20 balones sueltos forzados, seis balones sueltos recuperados y dos intercepciones.

Smith fue parte del equipo de Santos que se consagró campeón de la NFL en el Super Bowl XLIV.

Lo más leído

skeleton





skeleton