Honduras debuta en el futbol olímpico con triunfo ante Argelia

El cuadro catracho tuvo primer tiempo tranquilo y se fue al descanso con las anotaciones de Romell Quioto (13) y de Marcelo Pereira (33).

|
El jugador de Honduras, Romell Quioto (izq), despoja de la pelota a Haris Belkebla (centro) de Argelia, durante un partido del grupo D del torneo olímpico de fútbol masculino en el estadio olímpico de Río, en Río de Janeiro, Brasil. (Foto AP / Leo Correa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Con cierto sufrimiento, pero la selección varonil de futbol de Honduras inició con el pie derecho su participación en el torneo de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de superar 3-2 al representativo de Argelia, según informó Associated Press.

En la cancha del estadio Olímpico, el cuadro catracho firmó una primera mitad tranquila y se fue al descanso con las anotaciones de Romell Quioto (13) y de Marcelo Pereira (33), sin embargo el conjunto africano reaccionó en la parte complementaria.

Sofiane Bendebka, al minuto 68, recortó distancias para los argelinos, y a pesar del gol hondureño de Antony Lozano (79) que era el 3-1, Argelia apretó en los minutos finales con la anotación de Baghdad Bounedjah, al 85.

El cuadro centroamericano, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, se quedó con la victoria para sumar sus primeras tres unidades dentro del Grupo D y dar un paso hacia la consigna de siquiera repetir los cuartos de final de Londres 2012, aunque deberá, todavía, sortear en la ronda de grupos ante los favoritos Portugal y Argentina.

Lo más leído

skeleton





skeleton