Horarios de la final por el Ascenso MX

Leones Negros recibirá a Necaxa el miércoles a las 20:00 horas y visitará a los Rayos el sábado a la misma hora.

|
Necaxa y Chivas en duelo por la Copa MX, que al final ganó el Morelia. La ida de la final por el Ascenso MX será este miércoles. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Para lo que será una final inédita en el Ascenso MX del futbol mexicano, este lunes quedaron definidos los horarios de la final del circuito entre Necaxa y Leones Negros de la UdeG, a disputarse los próximos miércoles 27 y sábado 30 de noviembre.

El encuentro de "ida" está programado para el miércoles en punto de las 20:00 horas en el estadio Jalisco, donde el cuadro tapatío buscará dar un primer zarpazo para buscar el título y avanzar al máximo circuito, informa Notimex.

Mientras que la vuelta en la que se definirá al monarca del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX se jugará el sábado en la casa del cuadro necaxista en juego nocturno programado también para las 20:00 horas.

En ese encuentro se conocerá al nuevo monarca del circuito y que disputará la final del Clausura 2014 con el equipo ganador, pero si el vencedor de esta serie logra el bicampeonato, logrará el ascenso de manera directa.

Lo más leído

skeleton





skeleton