25 de Septiembre de 2018

Deportes

Hoy, el I Juego de Estrellas

Abrirán el estelar encuentro el zurdo Álvaro Pacho, líder en efectividad y ganados y perdidos, y el venezolano Ronald Martínez, con marca de 4-2.

El Primer Juego de Estrellas se realizará en el campo de Cordemex a las 11:00 horas. (Milenio Novedades)
El Primer Juego de Estrellas se realizará en el campo de Cordemex a las 11:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hoy, el I Juego de EstrellasCompartir en Twiiter Hoy, el I Juego de Estrellas

Marco Moreno/Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- Los equipos Gustavo Ricalde Durán y Plinio Escalante Bolio ya están listos para que este sábado a partir de las 11:00 horas hagan historia en la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, con la realización del I Juego de Estrellas y el Derby de Cuadrangulares en el campo de la colonia Cordemex, donde se espera un lleno completo. 

Los mánagers Armando Manzanilla (Escalante Bolio) y Alan Arredondo (Ricalde Durán) han reportado que para delicia de los aficionados, los encargados de abrir el estelar encuentro serán el zurdo Álvaro Pacho, líder en efectividad y ganados y perdidos del circuito, quien se enfrentará al venezolano Ronald Martínez, quien tiene marca de 4-2.

Tanto Pacho, de los Zorros de Pacabtún, como Martínez, de los Senadores, se conocen, ya que el sábado pasado se enfrentaron, y el oxcutzcabense salió con el brazo en alto.

En Cordemex, la directiva encabezada por Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, ha adecuado el campo, con la idea de que esté en las mejores condiciones, pero sobre todo, se tenga más espacio para que la afición se siente, con la colocación de gradas portátiles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios