Hugo Sánchez responde a Boy: 'Dudo que haya ido a la universidad'

'Hugol' cuestionó la educación del técnico del Cruz Azul tras sus declaraciones acerca de que el himno de la UNAM es fascista.

|
Hugo Sánchez respondió a Tomás Boy sobre sus declaraciones de este lunes, donde este último calificó al himno de la UNAM como 'fascista'. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Las polémicas declaraciones de Tomás Boy acerca del himno deportivo de la UNAM hicieron eco en el exjugador de Pumas, Hugo Sánchez, quien arremetió contra el técnico de Cruz Azul por llamar fascista al cántico característico del conjunto universitario antes de cada partido de la Liga MX.

"Una cosa es calentura y otra es cultura", comentó el técnico bicampeón con Pumas en el programa Futbol Picante de ESPN.

Sánchez cuestionó la formación académica del 'Jefe' Boy al afirmar que ni siquiera debe saber el significado de la palabra 'fascismo'.

"No sé si estuvo en la primaria, no sé si estuvo en la preparatoria. Dudo que haya ido a la universidad y preparatoria porque utilizar una palabra que ni siquiera él sabe lo que significa (fascismo). Primero debe capacitarse y tendría que denunciar a la escuela a la que fue porque no está bien orientado", sentenció el 'Pentapichichi'.

Por su parte, los Pumas respondieron al técnico azul por medio de sus redes sociales informando sobre la simbología y algunos datos del cántico universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton