Se suma un nuevo 'melenudo' a la cueva yucateca

El beisbolista mexicano tuvo experiencia en Grande Ligas al jugar con Piratas de Pittsburgh de 2001 al 2007.

|
Con la llegada de Humberto Cota(foto), los melenudos buscarán seguir apuntalando su lineup y sobretodo aprovechar su versatilidad a la ofensiva para sumar más triunfos en la liga mexicana. (Leones de Yucatán Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán refuerzan su base mexicana con el experimentado receptor Humberto Cota, quien llega vía préstamo de los Delfines del Carmen y hoy puede ver acción ante los Diablos Rojos del México.

A pesar de estar ubicados en lo más alto de la Zona Sur, los reyes de la selva no quieren bajar los brazos en cuanto seguir afinando su róster, motivo por el cual anuncian la contratación del ex ligamayorista Humberto Cota, nacido en San Luis Río Colorado, Sonora, hace 36 años.

Su trayectoria en la Gran Carpa incluye una estancia de 2001 a 2007 con el equipo Piratas de Pittsburgh, donde consiguió 121 imparables, con 61 carreras producidas, 12 cuadrangulares y un porcentaje de bateo de .233.

Tras su paso por las Grandes Ligas, Humberto Cota llegó a México para los Sultanes de Monterrey, equipo con el que jugó hasta este 2015 cuando fue enviado a los Delfines del Carmen. Hasta el pasado domingo tenía cifras de 409 jits con 70 dobles y 49 cuadrangulares, así como 221 carreras producidas.

Cota también ha sido pieza clave en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y recientemente con las Aguilas de Mexicali.

Lo más leído

skeleton





skeleton