22 de Septiembre de 2018

Deportes

Caen Leones en el Kukulcán ante Rieleros

Aguascalientes no tuvo compasión de los melenudos al vencerlos 11x4; el ganador fue Freddy Quintero.

Jit de Edson García  impulsó la cuarta carrera melenuda. (Milenio Novedades)
Jit de Edson García impulsó la cuarta carrera melenuda. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Caen Leones en el Kukulcán ante RielerosCompartir en Twiiter Caen Leones en el Kukulcán ante Rieleros

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Siete carreras en la quinta entrada fueron  la clave por la que Rieleros de Aguascalientes no tuvieron compasión de Leones de Yucatán para vencer, 11x4 ante otra regular entrada en el parque Kukulcán. Hoy se define la serie con Oscar Rivera en el montículo y Orlando Lara por los rieleros.

El ganador Freddy Quintero (9-6) trabajó seis entradas con el relevo de Daniel López y Juan Acevedo.

Cargó con la derrota Francisco Félix con el auxilio Carlos Medina, Jesús García, Marcos Reyes, Iván Zavala y Yhair Pérez.

Los del riel comenzaron anotando en la primera ronda por cuadrangular de Eder Salcedo.

Cerrando el primer capítulo el lanzador Quintero regalo pasaportes a Chris Walker y Joe Thurston y, se vacío la casa al desforrar la esférica Roberto Saucedo (su número 19) para poner el  marcador, 3x1.

Al abrir el segundo episodio los visitantes se acercaron en el marcador al batear Willie Otañez  imparable  productor de una carrera para poner los cartones,3x2.

Al abrir el quinto rollo los visitantes le dieron la vuelta al marcador cuando Baltazar López bateo imparable productor de dos carreras, un elevado de sacrificio de Carlos Orrantia mando compañero a la registradora.

Un walpitch registró otra carrera; asimismo un error del jardinero izquierdo Joe Thurston permitió que llegue a la registradora otro rielero, mientras que con otro imparable de Leo Arauz llegó carrera a la goma para poner el pizarrón, 9x3.

Eder Salcedo bateo triple impulsor de una carrera y llego a la tierra prometida impulsado por doble de Jesús “Jesse”  Castillo para adelantarse, 11x3.

Cerrando  el noveno  inning  jit de Edson García impulso la cuarta carrera melenuda.

Hoy entre los descansos de las entradas estará amenizando  el amenizando el ambiente en  el Kukulcán el grupo musical Los Méndez del “Pilón” Reyes Herrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios