Ibrahimovic podría dejar al PSG

El jugador sueco podría no renovar con el cuadro parisino si el entrenador Carlo Ancelotti no es ratificado.

|
Zlatan es el máximo anotador de la liga de Francia con 26 tantos. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.-  Zlatan Ibrahimovic estudia abandonar el club francés a final de temporada, si los propietarios cataríes del mismo no renuevan al entrenador Carlo Ancelotti, o no refuerzan el equipo el próximo verano, reveló el diario Le Parisien.

"Estudiamos todas las hipótesis. Normalmente, Zlatan se quedará en París la próxima temporada, pero un traspaso es posible si la situación en el PSG cambia, es decir, si el entrenador cambia o y el proyecto de los propietarios se modifica", indicó Mino Riola.

Aunque su contrato no acaba hasta 2015, el jugador puede estudiar ofertas de otros clubes en caso de que no se cumplan esas dos premisas, según declaró al rotativo el agente del delantero.

En ese caso, el máximo anotador de la liga francesa, con 26 dianas, estudiaría las ofertas que posee de Italia o de Inglaterra, un campeonato, este último, que no conoce todavía.

En particular, el rotativo revela una oferta de la Juventus, que propone al jugador un salario menor del que cobra en el PSG pero una mayor duración y, sobre todo, una reconversión cuando abandone los terrenos dejuego.

Una oferta que interesa al futbolista, que pronto cumplirá 32 años.

Con las declaraciones de Riola, Ibrahimovic liga su futuro parisiense al de Ancelotti.

El técnico italiano ha mostrado su deseo de seguir en el club, pero maneja otras ofertas, como una del Real Madrid, que según diversos medios, lo ha elegido como su técnico predilecto en caso de la salida de José Mourinho.

Además, el representante del jugador exige a los propietarios cataríes que mantengan el esfuerzo inversor de los últimos años y refuercen al equipo, que en esa campaña se conformará, como máximo, con ganar el título de liga.

"Hay que estar seguros de que los dirigentes siguen estando decididos a invertir en el mercado de fichajes para reforzar al equipo de cara a los próximos años", señaló Riola.

Lo más leído

skeleton





skeleton