Identifican a sujeto que 'amenazó' a aficionados del Estadio Azteca con un arma de fuego

“C4Jimenez” fue quien reveló la cuenta de Facebook del sujeto que asistió armado al Clásico Capitalino.

|
Los fanáticos de Pumas y América chocan después de un partido de la Liga Mexicana de Fútbol en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el domingo 3 de octubre de 2021. América ganó 2-0. (Foto AP / Ginnette Riquelme)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El hombre presumió una supuesta pistola que ingresó al Coloso de Santa Úrsula durante el juego de América vs Pumas, fue identificado.

El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como “C4Jimenez”, detalló que se trata de Diego “R”. El sujeto ya es buscado por las autoridades de la Ciudad de México luego que se revelara su cuenta de Facebook que asistió armado al Clásico Capitalino.

En la grabación de aprecia al vídeo al aficionado presumiendo que ingresó con un arma de fuego a uno de los palcos del estado, señalando que además lanzó algunas amenazas hacia los aficionados del equipo América.

En la grabación se le escuchar decir: “Al chile voy a ‘chicotear’ a quien le vaya al América (…) Al chile voy a m#$*/ algunos americanistas”.

Después que el video se viralizara de manera inmediata en la redes sociales y a nivel nacional, Diego “R” cerró su cuenta de Facebook.

Sin duda, esto habla de la escaza, por no decir nula seguridad que hay en el Coloso de Santa Úrsula, pues antes de ingresar, se realiza una “revisión a conciencia” en varios filtros.

Las autoridades capitalinas, hasta el momento no han emitido una declaración sobre este ‘incidente’ en el inmueble del Estadio Azteca.

Con información de López-Dóriga.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

TE PUEDE INTERESAR:

América se impone y sigue como líder del Apertura

Aficionados reciben a Chivas en la CDMX previo al Clásico Nacional

 VIDEO: Sujeto 'amenaza' con arma a aficionados del América en el Estadio Azteca

Lo más leído

skeleton





skeleton