Messi no jugará como antes: 'Tata' Martino

El entrenador de la Selección Argentina revela que el astro del Barcelona jugará de extremo derecho en los siguientes encuentros amistosos.

|
Lionel Messi está por jugar dos partidos amistoso ante Croacia y Portugal, por lo que si anota se acercará aún más a Gabriel Batistuta como máximo goleador en la historia de la Selección de Argentina. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, Tata, anticipó que el delantero del Barcelona, Lionel Messi, jugará de extremo derecho en los juegos amistosos ante Croacia y Portugal, informa Notimex.

Durante una rueda de prensa en Londres, donde la "albiceleste" enfrentará al cuadro croata este miércoles, el estratega adelantó que Messi jugará en una posición distinta a la habitual, debido a las incorporaciones de delanteros como Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Messi suma varios partidos sin anotar con Barcelona, justo cuando está a un gol de empatar a Telmo Zarra (251) como máximo goleador en la historia de la Liga de España y ahora que está igualado con Raúl González como máximo goleador en la historia de la UEFA Champions League, con 71 goles.

Del que aún está bastante lejos Messi es de Gabriel Omar Batistuta, quien entre 1991 y 2006 anotó 56 dianas para convertirse hasta el día de hoy en el máximo romperredes en la historia de la Selección albiceleste. Messi le sigue con 44 tantos.

Martino, quien llegó hace unos meses al banquillo de Argentina después de haber dirigido al Barcelona de España, no quiso asegurar si Tévez (Juventus), quien regresa a la convocatoria nacional tras tres años de ausencia, saltará al césped ante Croacia.

"Siempre la idea es que los futbolistas puedan participar y él (Tévez) está en ese pensamiento, no sabemos si jugará desde el inicio o si entrará durante el partido, recién mañana (miércoles) lo vamos a decidir", destacó.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton