El Arsenal quiere a Iker Casillas

El diario español El Confidencial indicó que el portero podría abandonar el Real Madrid muy pronto.

|
La contratación de Casillas sería un punto clave para la reestructuración del Arsenal. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Iker Casillas podría abandonar en las próximas semanas al Real Madrid, toda vez que el estandarte del arco madridista recibiera una oferta concreta por parte del cuadro inglés del Arsenal para unirse a sus filas, así lo reveló el diario español El Confidencial.

Casillas, ante la poca actividad que ha tenido desde la llegada de Diego López al conjunto merengue, aunado a la inminente incorporación del costarricense Keylor Navas, parece ser que aceptaría la oferta del cuadro inglés con la condición que el portero salga con la carta de libertad y así no pagar por sus servicios, situación en la cual Iker espera recibir el apoyo del club español, según indica La Afición.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ya cuenta con el fichaje 'estrella' del chileno Alexis Sánchez y espera afinar detalles en la restructuración de los 'Gunners' para la siguiente campaña, por lo que la contratación del guardameta sería un punto primordial en dicho proyecto.

Casillas apenas se recupera de una dura derrota ante Holanda en el pasado Mundial de Brasil,  donde reconoció que "lo que ha pasado es que no hemos estado a la altura del partido, yo el primero. Ha sido mi peor actuación personal en mi vida con la selección, pero hay que olvidarla y pensar en el partido de Chile, el más importante, el que hay que ganar para no decir adiós al Mundial".

Lo más leído

skeleton





skeleton