Imagen de Messi gana principal premio de foto del mundo

El reportero gráfico chino Bao Tailiang retrató la tristeza del delantero argentino frente a la Copa del Mundo tras perder la final.

|
La foto donde aparece Lionel Messi, tomada por Bao Tailing, ganó en la categoría individuales.deportes del World Press Photo. (Fotos: eldiario.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Una foto de Lionel Messi ante la Copa del Mundo en la final del Mundial Brasil 2014 luego de que Argentina había perdido con Alemania, fue elegida como "foto del año".

El reportero gráfico chino, Bao Tailiang, se proclamó así ganador del World Press Photo, el premio más importante a nivel mundial de la fotografía.

La imagen retrata al delantero del Barcelona observando el trofeo que pudo ser para Argentina, pero que al final se quedó en manos germanas.

Tailiang ganó el premio principal para la categoría "individuales-deportes".

El segundo lugar fue para el fotógrafo norteamericano Al Belo por la foto en la que retrata la atrapada de Odell Beckham, considerada como la mejor del año en el futbol americano y que abrió el debate respecto a si fue la mejor de la historia.

En tercer lugar fue para el británico Mark Metcalfe al retratar el momento en que los jugadores de New South Wales asisten a Phillip Hughes luego de que el bateador de los South Australia recibiera un golpe en la cabeza durante un partido de cricket, el impacto que finalmente le provocó la muerte.

Hace unos días otra imagen de Messi, pero ahora en un lienzo, fue subastada por un gran precio dentro de un evento cultural en Londres.

Lo más leído

skeleton





skeleton