22 de Octubre de 2018

Deportes

Realizan medio maratón Cedral 2013

En la rama varonil resultó ganador Daniel Luna Rosado y en la femenil Rita Nivon.

Los competidores iniciaron en la sede de Palacio Municipal hasta llegar al arco de acceso al poblado de El Cedral. (Cortesía/SIPSE)
Los competidores iniciaron en la sede de Palacio Municipal hasta llegar al arco de acceso al poblado de El Cedral. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan medio maratón Cedral 2013Compartir en Twiiter Realizan medio maratón Cedral 2013

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del impulso que el gobierno municipal de Aurelio Joaquín González, a través de la Dirección de Deportes da a los deportistas, se llevó a cabo con gran éxito el medio maratón Cedral 2013, resultando ganador Daniel Luna Rosado, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento. 

La competencia de llevó a cabo la mañana del pasado domingo con la participación de más de 100 competidores, que salieron de la sede de Palacio Municipal hasta llegar al arco de acceso al poblado del El Cedral, resultando ganadores en la rama varonil, Daniel Luna Rosado al cronometrar el mejor tiempo en los 21 kilómetros del derrotero. El  segundo lugar fue para Luis Enrique Castelán y el tercero para  Antonio Gutiérrez.

Mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para Rita Nivon, el segundo para Rosa Elena Zapata y el tercero para Gabriela Sabido.

En la carrera pedestre de 10 kilómetros, el primer lugar varonil fue para Sebastián Ordóñez, el segundo para  Juan Estrada  y el tercero para César López.

En la rama femenil 10 kilómetros, la primera posición fue para Paola Xiu, el segundo lugar  para Astrid Carballo y el tercero para Iris Pech. Es importante mencionar que en todo momento los competidores contaron con el apoyo de la Dirección de Protección Civil, así como de Seguridad Pública y Tránsito, para garantizar que el evento se desarrollara sin contratiempos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios