Comienza cascarita en el Fraccionamiento del Parque

Son 1,500 jugadores los que forman parte en la inauguración de la Liga Meridana de Futbol.

|
El Gobernador dio la patada inicial de la Liga Meridana de Futbol, que incluirá a jugadores de tres municipios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la apuesta por seguir expandiendo el deporte en los jóvenes y en este caso el futbol, este domingo se realizó la inauguración de la Liga Meridana de Futbol en el campo “Bajo las Torres” del Fraccionamiento del Parque, el cual tendrá una participación de unos 1,500 jugadores de 100 equipos divididos en 12 categorías.

Rolando Zapata Bello, gobernador del Estado, fue el encargado de inaugurar este certamen junto con Fernando Trujeque Vega, presidente de la Liga Meridana, y Elena Vega Alocer, coordinadora deportiva del circuito.

Hubo desfile de los equipos participantes, y tras la ceremonia de honores a la bandera, las palabras de bienvenida las dio el presidente de la Liga.

La inauguración oficial y la patada inicial estuvo a cargo de Zapata Bello. 

En esta edición 2013, la liga contará con representantes de tres municipios: Chicxulub Pueblo, Seyé y Celestún.

La Liga Meridana se suma a las ligas “Pbro. Álvaro García Aguilar”, del Instituto Patria; “Marcelino Champagnat”, del Colegio Montejo; “Juan N. Cuevas”, de la Escuela Modelo, y la “Eric Díaz Palma”, del Roger’s, que ya han dado inicio.

En conjunto todas estas ligas suman más de 12 mil jugadores repartidos en más de 500 clubes que tomarán parte en este ciclo futbolero 2013-2014. 

La Liga Meridana de Futbol concluirá en el mes de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton