20 de Septiembre de 2018

Deportes

Inauguran Mundial de Taekwondo en Puebla

Chungwon Choue, presidente de la Federación de la especialidad, destaca que se tendrá el mejor evento en la historia de esta justa.

Imagen de la inauguración del Mundial de Taekwondo en Puebla. (Notimex)
Imagen de la inauguración del Mundial de Taekwondo en Puebla. (Notimex)
Compartir en Facebook Inauguran Mundial de Taekwondo en PueblaCompartir en Twiiter Inauguran Mundial de Taekwondo en Puebla

Agencias
PUEBLA.- El presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Chungwon Choue, destacó que Puebla tendrá el mejor campeonato en la historia de esta justa.

En la inauguración del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, que se lleva a cabo en el Centro Expositor de esta ciudad, dijo que al ver alrededor es claro observar lo grande que es este certamen, informa Notimex.

"Queridos atletas entrenen con fuerza y compitan justamente, demuestren a México, Puebla y al mundo qué tan maravilloso es el taekwondo", acotó.

Con una representación de danzantes prehispánicos y la semejanza al volcán Popocatépetl dio inicio la inauguración de la justa deportiva, en la cual participan más de un centenar de países.

Al término de la parte artística comenzó el desfile de las banderas de los países asistentes, portadas por un representante de cada equipo, todos acompañados por mujeres vestidas de china poblana.

Al aparecer la bandera de México no se dejaron esperar los gritos y porras a la representación nacional.

Por otra parte, Eduardo Rivera, edil de Puebla, destacó la importancia de este certamen, en donde competirán alrededor de 150 países, con más de mil atletas participando.

Rivera Pérez llamó a todos los visitantes y participantes a disfrutar y saborear su historia y gastronomía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios