Incentivan con torneo de básquetbol el deporte infantil

Respondieron a la convocatoria 64 equipos de diversas partes del Estado.

|
Sesenta y cuatro equipos de diversas partes del Estado participaron en el "Torneo de la Liga de Desarrollo de Básquetbol de Quintana Roo". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con la finalidad de fomentar el deporte, la Dirección de Deportes y la Liga Municipal de Básquetbol Infantil de Cozumel organizó el "Torneo de la Liga de Desarrollo de Básquetbol de Quintana Roo", evento en el que se contó con la participación de 64 equipos de todos los municipios de la entidad.

Reunidos en el poliforum "Francisco Cordero Núñez", el director de deportes, Héctor Martínez Ramírez, resaltó el entusiasmo observado en la cancha por parte de los menores participantes de entre siete y 17 años de edad, con lo que dieron muestra de la disciplina y compromiso que tienen hacia el deporte ráfaga, informa un comunicado de prensa.

Espacio para ‘foguearse’

"Esperamos que este sea un espacio para que los jugadores puedan convivir, divertirse y aprender más de este deporte, ya que la finalidad es foguearse y así en un futuro participar en las próximas olimpiadas donde estoy seguro pondrán muy en alto el nombre de Quintana Roo", enfatizó.

Por su parte, Geny Canto Canto, regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, dio la bienvenida a los participantes que desde temprana hora estuvieron jugando en las canchas de las instalaciones deportivas que hay en la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton