20 de Septiembre de 2018

Deportes

Indios se impone ante Estrellas en la Liga Invernal

Por su parte Tucanes se desquitó de Langosteros en Timucuy al descargar arsenal de batazos para lograr un triunfo de 11x3.

El pitcheo de Estrellas Falló ayer. (Jesús Erosa/SIPSE)
El pitcheo de Estrellas Falló ayer. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Indios se impone ante Estrellas en la Liga InvernalCompartir en Twiiter Indios se impone ante Estrellas en la Liga Invernal

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Indios y Tucanes salieron airosos en sus respectivos compromisos este sábado, y se perfilan como fuertes candidatos para pelear el banderín de la Liga Invernal de Beisbol que inicia la próxima semana.

La serie entre Indios y Estrellas en el Campo Deportivo de Motul ofreció un trepidante juego en donde los visitantes sacaron a relucir su pitcheo encabezado por el abridor Irving Vázquez para blanquear 4-0 a los celestes y así ponerse a un triunfo de la final.

La serpentina de Indios sólo recibió un imparable en la séptima entrada; a su vez, la ofensiva respondió a la hora oportuna para fabricar las carreras necesarias.

El ataque que condujo a los Indios a llevarse la victoria llegó desde la primera entrada, luego que Enrique Trujillo encontró a Amín Juárez y a Fernando Rosado en los senderos para desforrar la pelota por todo el jardín izquierdo poniendo el marcador 3x0, la última carrera cayó en la séptima.

El ganador fue Irving Vázquez, en tremenda labor de cinco innings, mientras que la derrota se le cargó a Rigoberto Armenta.

Hoy en Umán se disputará el segundo de la serie a partir de las 11:00 horas, y si es necesario, al término de éste se llevará a cabo el tercero.

En el otro frente, Tucanes se desquitaron de Langosteros en Timucuy al descargar arsenal de batazos para lograr un triunfo de 11x3 y forzar el tercer juego, que será hoy en Komchén a la una de la tarde.

Los mejores bateadores fueron Javier Castro, Sergio Pacheco y Carlos Pacho.

El pitcher ganador fue Roberto Espinoza y el derrotado Geovanny López.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios