18 de Octubre de 2018

Deportes

Indios y Tucanes, a final de la Liga Invernal

Ambos equipos se convirtieron en las mejores escuadras de la temporada 2013.

Indios de Umán se impuso a Estrellas 8X1 en casa. (SIPSE)
Indios de Umán se impuso a Estrellas 8X1 en casa. (SIPSE)
Compartir en Facebook Indios y Tucanes, a final de la Liga InvernalCompartir en Twiiter Indios y Tucanes, a final de la Liga Invernal

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Indios de Umán y Tucanes de Komchen  se disputarán el banderín de la Liga Invernal de Béisbol a partir de la próxima semana. Ambas novenas derrotaron ayer a Estrellas y Langosteros, respectivamente, para convertirse en los dos mejores equipos de la temporada 2013 de este circuito.

En el primer cotejo en el Campo Deportivo de Umán, los Indios de casa no se apiadaron del pitcheo de las Estrellas, al castigarlo severamente para obtener el triunfo 8x1 y así conseguir el boleto a la final al ganar la serie 2-0.

El mejor a la ofensiva de los Indios fue el parador corto Sergio Durán tras batear de cuatro tres con tres carreras anotadas.

El abridor local Juan Pablo Vergara trabajó seis episodios sin permitir daño para convertirse en el ganador, la otra cara de la moneda fue para Jorge Graniel, el derrotado.

En la otra serie, los Tucanes, en el Campo Deportivo de Komchén, derrotaron 4x1 a los Langosteros.

La victoria fue para Arturo Esparza con labor de siete episodios y dos tercios, contando con relevo de Roberto Barradas quien logró el salvamento, la derrota se le acreditó a David Poot.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios