16 de Octubre de 2018

Deportes

Garantizan fiesta en torneo de pesca en Puerto Morelos

Habrá música, sorpresas, deporte y mucha diversión durante el desarrollo del evento.

Embarcaciones de diversos tamaños participarán en el torneo. (Redacción/SIPSE)
Embarcaciones de diversos tamaños participarán en el torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan fiesta en torneo de pesca en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Garantizan fiesta en torneo de pesca en Puerto Morelos

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Embarcaciones y lanchas de varias partes del sureste, engalanan la edición número cuatro del Torneo de Pesca Deportiva de Puerto MorelosDon Andrés García Lavín”.

Más de 400 pescadores lucharán durante dos días en las bellas aguas quintanarroenses, al ponerse en marcha uno de los torneos más esperado por los portomorelenses.

La fiesta comenzó con el arribo de las embarcaciones de diversos tamaños a la marina El Cid, un rinconcito muy especial, donde comienza la aventura para los pescadores.

En este torneo no hay enemigo pequeño, compiten desde los grandes yates hasta las tradicionales lanchas en las que los pobladores de Puerto Morelos realizan tours a los turistas.

El ambiente que se vive en este lugar es increíble, los habitantes esperan con ansias el evento, ya que para ellos representa una gran derrama económica por los turistas y visitantes.

El comité organizador en coordinación con las autoridades de Puerto Morelos, checaron hasta el último detalle para que la fiesta sea todo un éxito, desde las luminarias hasta el templete donde será la ceremonia de premiación.

Los habitantes participan en el evento, que se ha convertido en uno de los preferidos en pesca deportiva, no sólo por los premios que ofrece o por la participación de las embarcaciones, sino por el ambiente que se vive.

Las aguas del Caribe Mexicano cuenta con una de las ofertas más atractivas para los amantes de la pesca deportiva, wahoo, dorado, atún, marlín azul, marlín blanco y  barracuda, entre otras especies, una diversidad que garantiza una buena pesca.

El clima hasta el momento es de los mejores para tener una gran pesca, sin embargo los capitanes de las embarcaciones se reservan el pronóstico, ya que en mar abierto las condiciones cambian.

El muelle de Puerto Morelos recibió los últimos retoques para el torneo, así como la logística para los diferentes eventos deportivos que se estarán realizando simultáneamente.

La fiesta está garantizada, música, sorpresas, deporte, y mucha diversión es lo que ofrece este evento de pesca deportiva que llegó para quedarse y que los habitantes ya adoptaron como suyo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios