20 de Noviembre de 2018

Deportes

Inicia la liga de universitarios en Cancún

Las actividades deportivas se llevaron a cabo en la Universidad La Salle, en las disciplinas de baloncesto, fútbol soccer y rápido, voleibol y tocho bandera.

En el fútbol rápido femenil La Salle derrotó 4-3 a la Escuela San José, mientras que la Universidad del Sur se impuso 14-0 a la Unid. (Ángel Mazariego/SIPSE)
En el fútbol rápido femenil La Salle derrotó 4-3 a la Escuela San José, mientras que la Universidad del Sur se impuso 14-0 a la Unid. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la liga de universitarios en CancúnCompartir en Twiiter Inicia la liga de universitarios en Cancún

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el pie derecho iniciaron las acciones de la Liga Universitaria de Cancún, que se llevaron a cabo en la Universidad La Salle, en las disciplinas de baloncesto, fútbol soccer y rápido, voleibol y tocho bandera.
 
En el voleibol femenil la Universidad Anahuac, Instituto Tecnológico de Cancún (ITC) e Instituto Politécnico comenzaron su participación con victoria.
 
La Anahuac derrotó en dos sets de 25-17 y 25-9 a la Universidad La Salle, mientras que el Instituto Tecnológico derrotó en tres arduos parciales a la Universidad Tecnológica. (UT)
 
El primer parcial fue para la UT, por marcador de 25-15, pero los dos últimos periodos fueron para el ITC por marcador de 25-20 y 15-7.
 
El Politécnico también se presentó con triunfo por parciales de 25-21 y 25-14 sobre la Universidad del Caribe.
En el voleibol varonil la Universidad del Caribe se desquitó ante la UT en dos sets de 25-14 y 25-23.
 
En el baloncesto femenil los Leones de la Universidad Anahuac y Huracanes de La Salle volvieron a estar frente a frente y una vez más el triunfo fue para los melenudos por marcador de 25-15.
 
Las acciones iniciaron muy parejas e incluso en el segundo periodo La Salle se fue al frente, pero la quinteta de Huracanes perdió la brújula en el tercer cuarto cuando fueron superadas 10-4 y en el último periodo se quedaron en ceros, a cambio de 7 puntos que logró el equipo melenudo.
 
Verónica Lizama fue la mejor encestadora de la Anahuac con 9 unidades, seguida de Andrea Pulido con 5 puntos.
 
Por La Salle la mejor fue Patricia López con 5 puntos, mientras que Vania Barrera consiguió 4 unidades.
En el fútbol rápido femenil La Salle derrotó 4-3 a la Escuela San José, mientras que la Universidad del Sur se impuso 14-0 a la Unid.
 
En la rama varonil Humanitas fue goleado 9-0 por el ITC, con hat trick de Pedro Naranjo, 2 de Carlos Ávila, 2 de Héctor Corral y uno de Alberto Hernández, así como Didier Ku. Mientras que la Universidad del Sur se impuso 12-2 al campo escuela San José.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios