22 de Septiembre de 2018

Deportes

Inicia la Reunión Anual del Futbol Mexicano

El miércoles se realizará el Draft de la Primera División, donde se harán oficiales los traspasos concretados.

En el draft, los dueños de equipos buscan reforzar su plantel con nuevas piernas. (Archivo Notimex)
En el draft, los dueños de equipos buscan reforzar su plantel con nuevas piernas. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Inicia la Reunión Anual del Futbol MexicanoCompartir en Twiiter Inicia la Reunión Anual del Futbol Mexicano

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Será a partir de este lunes, cuando se lleve a cabo la Reunión Anual del Futbol Mexicano, en la cual, además del Régimen de Transferencias, se realizarán otro tipo de actividades, como modificaciones al Reglamento de Sanciones y Apelaciones.

Las diversas comisiones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se reunirán, para abrir paso a la presentación el día martes del balance de lo ocurrido en la Nueva Liga MX y lo que esperan para el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Según publica Notimex, uno de los puntos a destacar y que tratarán, será el del patrocinador para los torneos, algo que buscarán resolver, ya que existe la posibilidad de que por segundo año consecutivo no se cuente con él.

Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, estará a cargo de la exposición de las modificaciones al Reglamento de Sanciones, además de los cambios al Reglamento de Apelaciones, por parte de Jorge Islas, quien es miembro de dicha comisión.

El miércoles se llevará a cabo el Draft de la Primera División, en el cual se harán oficiales muchos traspasos que ya están concretados y se terminarán por arreglar otros que ya suenan. Mientras que el jueves, será el de la Liga de Ascenso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios