21 de Septiembre de 2018

Deportes

Inicia la temporada regular para Pioneros de Quintana Roo

Los Bombarderos del Caribe inician su aventura visitando a los Gigantes del Estado de México.

Los quintanarroenses inaugurarán la temporada en casa el próximo 3 y 5 de octubre. (Archivo/SIPSE)
Los quintanarroenses inaugurarán la temporada en casa el próximo 3 y 5 de octubre. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la temporada regular para Pioneros de Quintana RooCompartir en Twiiter Inicia la temporada regular para Pioneros de Quintana Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La espera terminó, y a partir de este jueves las emociones en la duela regresan con el arranque de la temporada 2013-14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Pioneros de Quintana Roo inicia su aventura visitando a los Gigantes del Estado de México, un equipo que en los últimos años ha sido un auténtico "cliente" para los caribeños en la liga.

Durante la temporada pasada el equipo de los Pioneros venció en tres ocasiones a los Gigantes, los marcadores fueron en el primer choque de la jornada 12 94-71, posteriormente lo derrotaron 103.73 y en el último juego 101-66.

Los Bombarderos del Caribe llegan renovados y con la ilusión de poder trascender en esta liga que estará arrancando este 26 de septiembre y que finaliza en su temporada regular el 15 de febrero del 2014.

Pioneros tuvo intensas semanas de preparación, el estado físico alcanzó el cien por ciento y declarados listos para comenzar con esta nueva odisea dentro de la liga más importante del país.

El equipo que presentan los caribeños para esta campaña está conformado por: Connor Turley, Brandon González, Denis Clemente, Forrest Ficher, Gilbrán Ríos, Héctor Hernández, Humverto Pérez, Jeremiah Domínguez, Joaquín Villanueva, Jorge Camacho, Robert Hornsby, Seth Scott y Sthepen Soriano.

El entrenador en jefe de los Bombarderos del Caribe es el puertorriqueño Manuel Cintrón y que tendrá como auxiliar al experimentado y ex jugador NBA, Horacio Llamas y Robert Lagos.

Los quintanarroenses jugarán hoy 26 de septiembre y sábado 28 de septiembre en la casa de los Gigantes del Estado de México, posteriormente inauguran serie en casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios