Tecnológicos 'chocan' para ver quién es el mejor

Participan en los Juegos Deportivos 350 atletas de de 19 instituciones del XL Evento Prenacional

|
Los deportistas del XL Evento Prenacional Deportivo Tecnológico Nacional de México en la Zona Sureste desfilaron, antes de la inauguración de la justa, ayer en el Tecnológico de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 350 atletas de 19 instituciones, ayer se inauguró con un desfile el XL Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México en la Zona Sureste, en las disciplinas de voleibol y basquetbol.

Durante cuatro días los asistentes competirán en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), desde este día hasta el próximo viernes, con la intención de seleccionar a quienes calificarán a la etapa nacional, a realizarse en Celaya, Guanajuato, en el mes de octubre.

Entre los encargados de encabezar la apertura en el auditorio de dicha casa de estudios estuvo Mirna Manzanilla Romero, directora del ITM; Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY); Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida y Wilbert Chi Góngora, delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los representantes de los Tecnológicos de Calkiní, Macuspana, Tabasco, Escárcega, Campeche, Tizimín, Valladolid, Progreso, Cancún, Chetumal y Mérida, competirán únicamente en las disciplinas de voleibol y basquetbol. 

El saque inicial fue hecho por Mirna Manzanilla, contando con la presencia de las autoridades e invitados especiales, entre ellos, los directores de los tecnológicos de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton