Inicia torneo clasificatorio de la Copa Yucatán 2016

La competencia se jugará durante este sábado y domingo en las canchas del Club Campestre.

|
El día de ayer se llevó a cabo las inscripciones de los tenistas que buscan calificar a la Copa Yucatán, torneo que iniciará el próximo lunes 21 de noviembre.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con nutrida participación, ayer en la tarde se realizó la firma de jugadores que participarán en el torneo de calificación en busca de un boleto para ingresar al “draw” principal de la Copa Yucatán de tenis juvenil en su 30ª. edición.

Como se ha informado, el torneo de calificación se jugará hoy y mañana en las canchas del Club Campestre, y los partidos del “draw” principal de este certamen de Grado 1 serán del lunes 21 al sábado 26 próximos.

Este lunes, además de la primera jornada de partidos, se efectuará la ceremonia de inauguración, que dará inicio a las 19:00 horas.

Hugo Castillo, árbitro del torneo, comentó que la firma de jugadores transcurrió de manera normal.

Después de esta actividad, realizada en el “lobby” del Campestre, se procedió a armar los cuadros para los torneos de calificación tanto de 18 como de 14 años y menores.

La ceremonia de inauguración estará encabezada por autoridades gubernamentales y deportivas, así como representantes de las diferentes empresas patrocinadoras de la Copa Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton